viernes, 28 de mayo de 2010

Dentro de ti hay un sentimiento que te impulsa a continuar...


¿Los sueños se hacen realidad? Yo pienso que si. Una meta, un objetivo, que crea una ignición en ti, una motivación. Algo que te hace sentir realmente persona. Cuando quieres algo, debes ir a por ello, luchar, y dejar en ese objetivo todo cuanto tienes y sabes. El camino será largo, pero si tienes constancia, esfuerzo, paciencia, y seguridad, lo puedes conseguir.
A veces hay momentos duros. Duros porque de pronto ves un camino cuesta arriba, que te resulta muy difícil seguir. Porque algo no te sale bien, y no has cumplido ese objetivo que forma parte de tu meta final, y has fallado, sufres y lo pasas realmente mal. Piensas en dejarlo, en tirar por la borda todo lo que habías soñado una vez...
Por ello, cuando tenemos una meta en nuestras vidas, debemos aceptar el hecho de que podemos fallar, podemos caer. Pero esa meta continuará al final del camino, presente y sutil para que la tengamos en cuenta siempre. Lloraremos y tendremos momentos amargos a lo largo del camino, pero lo conseguiremos. Si caemos, nos levantamos y lo volvemos a intentar, una y otra vez, una y otra vez.
Mi sueño es dedicarme a la música, componer, tocar mi guitarra. Eso es lo que más me hace feliz, lo que hace que me sienta persona. Estube en dos grupos, en los que por una causa u otra acabé mal, porque creía que mi sueño dependía totalmente de ello, de estar en un grupo de música.
He aprendido que no es así. He aprendido que mi sueño solo depende de mí, está en mis manos hacer realidad lo que tanto deseo.

Cuando acabé fuera de esos dos grupos sentí miedo. Miedo de que las cosas nunca volvieran a estar en su lugar, miedo de no hacer realidad mi sueño. Miedo de fracasar, de no confiar nunca en mí misma. Y sentí que mi sueño se había escondido tras esos muros sólidos de miedos. La tímidez... juega un importante papel en mi vida. Es uno de mis grandes miedos.

Y los miedos... hay que afrontarlos. Y nadie te dirá como hacerlo, pues eres tu mismo quién debe labrar su propio camino...

Como una vez alguien me dijo... "mira a los miedos de frente, nunca cabizbaja".

Fin de mi primera entrada.


Thais.