
Para mi no hay nada más mágico e inexplicable que el amor. Porque nunca seré capaz de comprender que es lo que provoca que una persona sienta algo hacia otra.
Cuando me fijé en ti nunca pensé que algun dia me sentiria como hoy. Creí que podria ser rápido sin tener que pasar ni si quiera por la muerte. Porque tenía claro que jamás iba a tenerte. Que jamás podria mirar a tus hermosos ojos durante la eternidad.
Creo que darlo todo por alguien es la mejor forma de demostrar lo que sientes, de hacer saber cuánto significa para ti esa persona. Ese ángel. Que te cuida a cada momento sin pedirte nada a cambio.
Nunca antes nadie me había hecho sentir asi. Nunca antes había llorado igual. Ni tampoco había abrazado nunca con la misma intensidad.
Sin embargo, lo hiciste. Te fijaste en mí. Y entonces surgió la esperanza, la ilusión. Y ahora luchan por seguir a flote. Pero... las ahogas con tus actos, con tus palabras.
Con tus silencios, indefinidos.
Cada vez que cierro los ojos tu rostro aparece y me sonríe con dulzura y ternura. Me quedaría por siempre con los ojos cerrados u observándote.
De modo que no hagas nada que no quieras pero porfavor... no me rompas más...
No tengo nada que perder, pero podría conseguirlo todo si ganara esta batalla, si pudiese sentarme a tu lado para mirarte para siempre.
Si no quieres amarme, no podré olvidarte, porque, no sé si lo entiendes, eres para siempre. Recuerda que estaré siempre a tu lado.
Te quiero