viernes, 22 de julio de 2011

En el lugar del que no sé volver


Atrapada en un callejón sin salida. En el fondo del mar, donde solo habitan la soledad, y la oscuridad. Los mejores recuerdos pasean por mi mente en tales momentos de desesperación y agonía.
Recuerdo el sol cegador de aquella mañana, iluminando tu piel, nívea. Nunca podré olvidar la ternura de tus manos, no, jamás. Recuerdo la carretera que recorrímos, la música de la rádio, la única preocupación que ocupaba nuestras mentes era si iba a durar mucho el buen tiempo.

Necesito respirar, tocar, saborear, abrazar la libertad. Encontrar la salida donde no la hay, volar... muy lejos de aquí. Escapar de la oscuridad, donde anidan los oscuros sentimientos, el rencor, el odio, la rabia, el desprecio...

Siento que me he convertido en una ave que declina hacia su fin, hacia, un futuro impreciso.

Necesito... volver a casa.

sábado, 18 de junio de 2011

Nunca os olvidaré


Fueron dos años conduciendo. Dos años tratando de llegar a nuestro objetivo, superando los obstáculos uno a uno. Pero los días pasaron rápido, a pesar de nuestro empeño por detener el tiempo. Nos caímos juntos, nos levantamos juntos después de llorar y sufrir tanto.
Dentro de un tiempo, solo os avisaré de que empiezo a echaros de menos. A echar de menos respirar, el olor de las paredes de ése lugar. Del lugar que forma parte de mi...
Hemos pasado curvas, en las que estuvimos a punto de caer por el precipio... pero fueron ellos quienes impidieron nuestro abandono. Gracias.

Pero a pesar de todo, lo hemos conseguido. Y ahora ¿qué? Unos harán universidad, otros ciclos, otros trabajarán, otros buscarán estudios en otro lugar...
Cada mañana, que me he levantado pronto para ir al colegio, es decir, el simple hecho de ir al colegio, lo voy a echar de menos... de abrazaros, de reírme, de sentirme cómoda en vuestra presencia, todos los momentos que hemos compartido estan guardados aquí dentro.

Y yo continuaré preguntandome cada mañana, porqué me siento tan vacía por dentro sabiendo que nada volverá a ser igual, pues, no sé a donde voy... solo sé de dónde vengo.

jueves, 5 de mayo de 2011

Miedo

¿De qué tengo miedo? De ti, en fin, de mí sin ti.


[La mecánica del corazón, Mathias Malzieu]

lunes, 25 de abril de 2011

Proverbios y cantares (XXIX)


Al andar se hace el camino, y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar.
[A. Machado].

martes, 8 de marzo de 2011

No tengas miedo



Es de noche. El viento, a fuera, ruge y abraza a los árboles. Se comporta como un salvaje, solo para llamar la atención... Toda la luz que hay, es la que desprenden las farolas, de color naranja, que apenas llega a ésta habitación.

No tengas miedo- Me susurra al oído. Y siento como sus dedos, recorren mi rostro. Como tiernamente, coloca mi pelo detrás de mi oreja. Los dedos de su otra mano, quedan entrelazados entre los dedos de la mía. Su rostro, roza, suavemente el mío. Sus labios, se acercan, con dulzura a los míos.

Y, de pronto, el mundo entero queda tan pequeño, que cabe, aquí mismo. No hay espacio entre los dos. No hay palabras, porque en un silencio como éste; eterno, fugaz, dulce y sutil, solo es necesario sentir que estamos aquí, que me rodeas con tus brazos, y que eres tú y nadie más; pues, en silencio lo decimos todo, absolutamente todo, sin palabras.

Solo suena una dulce melodía, que trata de unir nuestros corazones, en un fuego que solo durará esta eternidad, en un instante de felicidad, de plenitud, de tranquilidad y calma, de delicadeza, en que... solo existimos uno solo.

Solo deseo, que esta felicidad que ahora sentimos, dure para siempre... así que, ven conmigo, hasta el horizonte, en este mar lleno de un solo corazón... nuestro corazón.

lunes, 7 de marzo de 2011

No te olvidaré... prometido


¿Sabes? En todo este tiempo... en el que has estado fuera... no ha habido un solo momento en el que haya dejado de recordarte. Cada vez que daba un beso, un abrazo, cuando reía a carcajadas, cuando acariciaba; incluso, cuando tomaba decisiones, pensaba si a ti te parecerían correctas... si pensarías que iba por el buen camino.
No pienses, que dentro de unos años me olvidaré, si lo pensabas, estabas equivocada. Porque, eras tú quién me daba cariño, quién, con abrazos, caricias, besos... y dulces palabras me hacía comprender, el significado de la vida...
Y, tampoco olvidaré tu voz, ni el calor de tu paciencia, ni tu amor. Siempre te echaré de menos, tus sonrisas, tu comprensión, y la suavidad de tus manos... y la ternura con que me hacías ver que estabas a mi lado.
Sobretodo... aunque te hayas ido, sigues aquí, dentro de mí, y no vas a desaparecer nunca, aunque no pueda verte... eres... un sol dentro de mí, que me llena de valor, que me hace ser fuerte, y que me hace dar lo mejor de mi.
Por, eso... te prometo que nunca te voy a olvidar.

sábado, 12 de febrero de 2011

El amor... es como el viento; no puedo verlo pero si sentirlo


Jamie: ¿Cómo puedes ver lugares como éste... y tener momentos como éste y no creer?
Landon: Qué suerte, estar tan segura.
Jamie: Es como el viento. No puedo verlo pero sí sentirlo.
Landon: ¿Qué sientes?
Jamie: Siento admiración, belleza, alegría, amor... es el centro de todas las cosas.
Landon: ¿Puedo besarte?
Jamie: Tal vez... no sepa hacerlo.
Landon: Eso... es imposible. Jamie... Te quiero.


Un paseo para recordar.