lunes, 23 de agosto de 2010

Quererte a tiempo


Con el tiempo, he comprendido que es difícil valorar lo que tienes. Que hay personas que, por más que quieras no saben verte y quererte hasta que las dejas para siempre. Y se olvidan de ti en un período de tiempo muy corto.
Yo me pregunto porque esas personas solo son capaces de ser tiernas, dulces y cariñosas con la persona que aman y sus seres queridos más allegados. Como si los demás solo con un abrazo de vez en cuando fuera suficiente.
Me pregunto si serán capaces de comprender, que sino disfrutan del tiempo junto a las personas que les rodean más adelante, quizá, sea demasiado tarde.
No podemos saber si mañana estaremos aquí, o allá. Por ese motivo, es conveniente, necesario, imprescindible disfrutar, vivir cada segundo, y respirar como si ésta, fuera la última vez.
Y sino regalas un beso todos los días, un abrazo, una caricia, una sonrisa, porque ni si quiera es necesario decir "te quiero", pues un simple gesto dice mucho más, puede ser, quien sabe, que mañana no puedas hacerlo.

sábado, 7 de agosto de 2010

Gracias por estar ahi siempre


La amistad es el sentimiento más hermoso que existe. Es algo mágico, sentir que alguien que no comparte más ADN contigo que el que compartes con un australiano, asiático o africano le sientas como si fuera tu propio hermano, y intimes con esa persona tanto que lo sepa todo sobre ti, incluso a veces más que tu mismo.
Pero a veces, tienes que regar esa amistad, y tratar que haya cierta estabilidad, que sea una amistad mútua.
Cuando estás triste porque han roto tu pobre corazón, y tus amigos te transmiten ánimo, es maravilloso, notar como consiguen dibujar una bella sonrisa en tu rostro.
Los amigos son regalos, son ayudas para continuar adelante.
Saber que hay alguien, no demasiado lejos de ti con quien puedes contar, explicarle tus inquietudes, desahogarte, cantar, divertirte, llorar, que te hace sentir mejor.
Con tan sólo una mirada, con un simple gesto pueden conocer tus sentimientos, saber qué es lo que te pasa. Con actos, hechos, la amistad no son letras escritas no son palabras, no es amigo aquel que te dice que puedes contar con él/ella para todo y después no está, sino aquel que no te dice nada pero sin embargo permanece a tu lado, y lucha contigo, cueste lo que cueste, aunque os separe la distancia.
Y aunque no os veais piensas en esa persona...
Una amistad que no se va, que está ahi siempre, y te abraza, y en ese momento,
sientes que estás en una nube... y lloras de alegría mientras en ese instante de plenitud, silencio y amistad os lo decís absolutamente todo.