
¿Sabes? En todo este tiempo... en el que has estado fuera... no ha habido un solo momento en el que haya dejado de recordarte. Cada vez que daba un beso, un abrazo, cuando reía a carcajadas, cuando acariciaba; incluso, cuando tomaba decisiones, pensaba si a ti te parecerían correctas... si pensarías que iba por el buen camino.
No pienses, que dentro de unos años me olvidaré, si lo pensabas, estabas equivocada. Porque, eras tú quién me daba cariño, quién, con abrazos, caricias, besos... y dulces palabras me hacía comprender, el significado de la vida...
Y, tampoco olvidaré tu voz, ni el calor de tu paciencia, ni tu amor. Siempre te echaré de menos, tus sonrisas, tu comprensión, y la suavidad de tus manos... y la ternura con que me hacías ver que estabas a mi lado.
Sobretodo... aunque te hayas ido, sigues aquí, dentro de mí, y no vas a desaparecer nunca, aunque no pueda verte... eres... un sol dentro de mí, que me llena de valor, que me hace ser fuerte, y que me hace dar lo mejor de mi.
Por, eso... te prometo que nunca te voy a olvidar.
Hola!
ResponderEliminarEl plazo para el concurso ya terminó, de todas formas, para futuras convocatorias, los textos tienen que ser inéditos.
:)
Te entiendo perfectamente, ya lo sabes.
ResponderEliminarYo ahora sé que pensar en ella también me hace fuerte.
Un abrazo =)