viernes, 3 de agosto de 2012

Si te vas, acuérdate de mí.

¿Por qué todas las personas que son importantes para mí, se marchan tan rápido de mi lado? Y cuando lo hacen parece que sea tan fácil para ellos... ¿Por qué es tan efímero el amor o aprecio hacia alguien? Personas que significan tanto para mí... y se van tan súbitamente... Me dejan sola, en la oscuridad.

Me pregunto si tardará mucho en salir el Sol...

2 comentarios:

  1. Acabo de entrar en tu blog y he leído varios de tus comentarios. Yo pertenezco a la mayoría silenciosa que pasean por internet sin dejar nunca ninguna señal de su existencia. Visitando páginas y blogs desde el otro lado de una pantalla, pero sin mostrar una parte de ellos mismos. Tú última entrada me ha recordado a mi. A veces pienso que a la gente le resulta sencillo desligarse de las cosas y las personas, cuando para mi es tan complicado. No me gusta que mi entorno cambie, que la gente que mi importa un día siga otro camino, me ato demasiado a las cosas y a las personas. Una parte de mi se rompe siempre que pierdo a alguien, pero no puedo hacer nada por evitarlo. Dicen que la vida es cambio, y muchas veces esto es bueno, pero y las cosas que te dejas por el camino, que pronto muchas personas olvidan pero que para mi es tan díficil.

    No te aburro más, solo decirte que tu comentario ha sido para mi como un reflejo en un espejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa exactamente lo mismo, ojalá a veces pudiera simplemente detener el tiempo y estar siempre feliz con las personas que quiero. No tengo mucho más que aportar, simplemente gracias por tu comentario y por leerme, de verdad =) Un saaludo :)

      Eliminar