sábado, 28 de junio de 2014

Decisiones

¿Qué pasa cuando a veces no sabes qué decisión y qué camino tomar? Bailas cada noche entre lo que sientes y lo que debes; hasta el punto de confundir lo que sientes. Disfrazas a tus sentimientos de obligaciones, actuaciones esperables y tomas la decisión errónea y acertada para los que miran desde fuera.
Y eso es lo que me pasa contigo. Elegir entre dos países. El país de las ilusiones, lleno de momentos dulces. O el país de lo correcto. ¿En cuál de ellos quedarse a vivir? ¿En cuál de ellos, vas a abrir la caja que guardas en ese angosto pasillo de tu alma, lleno de todos tus sentimientos, tus verdaderos sentimientos. Y si te quedas en el país de lo correcto, para ser nadie entre tanta gente? Para ser el fantasma de tus deseos, de aquello que te quita el sueño. 
Yo no vivo en ninguno de los dos países. Yo vivo en la frontera entre ambos. A medio paso esperando un mensaje tuyo cada día, y así dan las cuatro y las cinco, y las doce de la noche. ¿Esperando algo que no va a llegar? Cómo decirte que esto no está hecho de palabras. Que esto se construye a base de momentos. Cómo decirte que en la frontera, en tierra de nadie, en el desierto de las decisiones, acabas perdiéndote a ti mismo. Pero sigo a medio paso entre la interminable espera de ti, y la elaboración del plan de mi existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario